Nochevieja en Deseo 2013-2014

nochevieja en Deseo

Un año más, nos volvemos a reunir con motivo de celebrar la despedida de año y bienvenida del siguiente de la mejor forma posible. Este año diremos adiós al 2013 y comenzaremos un 2014 entre amigos donde no faltarán risas, anécdotas, buen (y mucho) alcohol y, como no, buena música.

¿Dónde está Deseo?

La sala “DESEO” (C/ Echegaray 13), un local con una inmejorable situación: cerca de Huertas, Santa Ana, Jacinto Benavente, Sol, las Cortes; Amplio, con dos barras.

¿Qué te ofrecemos?

Dado que será una FIESTA PRIVADA, el aforo es limitado, por lo que no habrá agobios de ningún tipo. Contaremos con un portero profesional para “despistados” buscando su fiesta de nochevieja. Sólo los apuntados en la lista podrán pasar. Tened también en cuenta que, en cuanto lleguemos al límite de personas, ya no aceptaremos más pagos, así que… ¡¡no lo dudéis mucho!! 😉

Tendremos BARRA LIBRE DE PRIMERAS MARCAS durante toda la noche. Los que repetís de otros años, ya sabéis que es alcohol “del bueno”, que para eso estamos de celebración. ( Di no al garrafón! )

Brugal, Cacique, Barceló, Ballantines, Red Label, Four Roses, Beefeater, Larios, Absolut, Eristoff y todo un largo etcétera. Nos adaptamos a vuestras sugerencias. Por ello, os agradeceremos que nos informéis de vuestra bebida favorita: ese alcohol y mezcla que beberéis, pr

nochevieja en Deseo

Nochevieja en Deseo

incipalmente, durante la noche. No es vinculante, sólo es un modo de tener cierta previsión para el momento que nos dispongamos a realizar la compra.

Horario de la Nochevieja en Deseo

Estaremos abiertos desde la 00:45 hasta las 7 de la mañana.

Tipo de música

Un poco de todo: hits comerciales; temas para cantar, bailar, recordar…; y, como siempre, alguna sorpresilla. Todos los estilos: dance, pop, rock, electro, pachangueo…

De nuevo, otro año más, os damos la oportunidad de participar incluyendo vuestra mejor música, la que os gustaría que sonara en la fiesta, a través de esta lista Spotify:
Sugerencias NOCHEVIEJA 2013-14 “DESEO”
http://open.spotify.com/user/alejo_jdino/playlist/6rWN4oH6zrWilgzjueHJrr

Prometemos que será una sesión de lo más completa y para todos los gustos.

* Y todo esto… ¿POR CUÁNTO DINERO?
Como sabemos que la cosa sigue mal, de nuevo haremos una pequeña ofertilla de entradas a 35 EUROS para AQUELLOS QUE PAGUEN DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE.

En el mes de DICIEMBRE, HASTA EL DOMINGO 22, 40 EUROS (la entrada que siempre hemos tenido).

Para los rezagados de última hora (¡¡no se puede tardar tanto en decidirse, hombre!!): DEL LUNES, 23 DE DICIEMBRE, AL 31, 45€.

EN PUERTA, 50€.

Como con anterioridad comentamos, el aforo es limitado. Puede llegar ese día que demos por cerrada la lista de Nochevieja 2013-14. Insistimos… ¡¡no lo dudéis mucho!! =)

Compra tus entradas

Esta fiesta tiene AFORO COMPLETO, mira estas otras opciones similares:

JESÚS: 626.777.146 (Llamadas y whatsapp)
OLGA: 646.903.256 (Llamadas, whatsapp y Facebook)

Ponéos en contacto con nosotros para confirmar asistencia, si tenéis alguna duda, o para lo que necesitéis en lo referente a la fiesta de nochevieja. Os atenderemos en la medida de lo posible con mucho gusto.

Os damos a elegir entre dos formas de pago: en mano, quedando con nosotros, o transferencia. Si es por transferencia, escribidnos para que os digamos el número de cuenta al que ingresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *